Ahora puedes Hacer diseño web mejor y con menos esfuerzo









LOS 20 PASOS MÁS IMPORTANTES QUE PUEDES DAR PARA HACER DISEÑO RESPONSIVE


En nuestros días, su sitio web no solo va a ser visitado en un ordenador. Se estima que el tráfico móvil es de alrededor del cincuenta por cien , y esta cifra aumenta de año en año e inclusive explotará de acuerdo con análisis recientes.

Por ende, debe cerciorarse de que el diseño de su sitio es "sensible", debe encajar de manera perfecta en el móvil inteligente y la tableta. Así que debes meditar tanto en la versión para ordenador como en la versión para móvil. También deberás optimar todo tu contenido (imágenes, textos, etc.) para que sea más sencillamente alcanzable en los teléfonos móviles.

Por fortuna, la mayor parte de las plantillas Content Management System (Worpress, joomla o Drupal) están libres como plantillas básicas en una versión con capacidad de contestación. Si decide crear su propia plantilla, tendrá que meditar en ello.

También es posible diseñar su diseño web según el principio "mobile first", consistente en meditar en la navegación móvil antes que en otros Diseño web Cáceres tipos de pantallas.



5 CLAVES SECRETAS QUE TE AYUDARÁN A LLEGAR AL CIELO CON ELEGIR IMÁGENES


Para darle a su sitio un aspecto más profesional, tenga cuidado con las imágenes que va a introducir. Sus imágenes deben tener una resolución adecuada. Asimismo recuerde optimarlos para la versión móvil a fin de que su lugar no tarde demasiado en cargarse.

Piensa en el universo visual de referencia en relación a tu actividad, favorece las imágenes originales que puedes crear si estás equipado, piensa en un amigo fotógrafo o invierte un poco.... En su defecto, elige esmeradamente sitios de bancos de imágenes de calidad.

Las imágenes que escojas deben valer para tu contenido: por norma general, ten cuidado con las imágenes genéricas del banco que no significan nada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *